Por lo general, en el blog no aparecen las entradas completas publicadas en la primera página, sino que aparece solo un primer párrafo en el que puede leer parte del artículo, si nos interesa podemos leerlo completos pulsando en el texto "leer más".
Es importante cuidar la extensión en los post, porque algunos usuarios escriben comentarios que son más largos que la propia entrada.
Lo importante es que comentemos lo que realmente nos interesa o que preguntemos directamente.
Para escribir un comentario, lo primero es escribir el nombre o nick, después escribir la dirección de e-mail y así nos identificamos en el blog. No es obligatorio poner la dirección de página web ya que no toda la gente tiene.
A continuación escribimos el comentario.
Luego nos da dos opciones, una de ellas es que se recuerden los datos, así si alguna vez queremos volver a escribir en ese blog no hará falta que los volvamos a poner. La otra opción es permitir recibir mensajes, si no es así el resto de los lectores del blog no tendrán acceso a la dirección de e-mail y no pondrán escribir mensajes.
Antes de enviar el post hay que escribir unas letras, a este sistema se le llama Captcha y es una medida de seguridad para que en el foro no se puedan escribir mensajes automáticamente con un programa.
Por último se puede leer el mensaje y ver como va a quedar dándole en el botón previsualizar, o bien le damos a publicar para que el mensaje aparezca publicado.
Cuando lo hemos publicado aparece la fecha de publicación y el nick también.
Enlace:
-Contenidos y participación. El "post"
No hay comentarios:
Publicar un comentario